Para mis labores profesionales como investigadora, este programa, es inmejorable para procesar e interpretar datos desde el punto de vista estadístico.

Mg. Belén Meza Ron 
Socióloga. Investigadora. Caracas (Venezuela)

El ritual de la significancia estadística resulta providencial, elementos de cómo construir una matriz también son muy oportunos. En este aspecto, el curso es de gran ayuda para mi función de investigador y docente; es indudable que el curso cumplió el cometido inicial, estoy satisfecho con los resultados.

PhD. Fulvio Lizano Madriz 
Investigador y Docente de la Universidad Nacional de Costa Rica. Heredia (Costa Rica)

Con este programa de entrenamiento, he comprendido y entendido la importancia de la elección de una prueba estadística, y que la naturaleza técnica del software de soporte debe descansar en el ámbito de los conceptos magistralmente vertidos (Ritual de la Significancia-me encantó).

Dr. Abelardo Villanueva Ramírez 
Médico. Docente de la Universidad Autónoma Metropolitana. Xochimilco (México)

Las presentaciones del Dr. José Supo son bastante claras, el refuerzo en los ejercicios en el ritual estadístico facilitan aún más la comprensión de los contenidos.

Dr. Fabián Antonio Dávila Ramírez 
Epidemiólogo. Investigador y Docente de la Universidad del Rosario. Bogotá (Colombia)

Soy docente de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque y he tenido deficiencias para vincular lo estadístico con lo puro de la investigación con este curso ya no tengo problemas de eso.

Mg. Juan Diego Dávila Cisneros
Docente de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Chiclayo (Perú)

El programa del Dr. José Supo facilita el entendimiento de los procesos estadísticos lo que favorece la dirección de los trabajos de investigación.

Dr. Joel Enrique Bravo Bown
Investigador y Docente de la Universidad de Antofagasta. Antofagasta (Chile)

El programa del Dr. Supo es muy bueno y me gusta mucho; ahora entiendo el sentido de los conceptos estadísticos y de cómo hacerlo en la práctica; hacer los ejercicios guiados me ayudó, poner en la práctica la teoría creo que es el reto que no siempre se logra y este proceso lo ha hecho en mí. Muchas Gracias.

Irene Serrano Parra
Trabajadora Social. Bucaramanga (Colombia)

El programa de entrenamiento del Dr. Supo es un curso práctico que facilita la enseñanza y el aprendizaje de la bioestadística a través de los ejercicios guiados.

Dr. Daniel Eduardo Morán Riquero
Médico Internista. Investigador y Docente de la Universidad de Guayaquil. Guayas (Ecuador)

Actualmente enseño en Postgrado Metodología de la Investigación Científica en varias universidades y el punto débil ha sido la Estadística, ahora realmente me encuentro más fortalecido para el desarrollo de la asignatura y para asesorar los Proyectos de Investigación de los maestristas. Por todo ello muchas gracias.

Dr. Álvaro Edmundo Tresierra Aguilar
Docente de la Universidad Nacional del Santa y la Universidad Nacional de Trujillo. Trujillo (Perú)

El curso permite vincular la Estadística aplicada a los Procesos de la Investigación Científica de manera práctica es una excelente combinación de la teoría y la práctica situación que contribuye de manera significativa en la asimilación de los conocimientos.

Dr. Jorge Luis Alberto Barba Mariño
Investigador y Docente de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Quito (Ecuador)

Este curso fue muy importante en mi desarrollo académico ya que sin duda alguna la sencillez de explicación me brinda pautas para la enseñanza de la estadística a mis alumnos para la preparación de sus proyectos de investigación.

Dra. María Elena Victoria Escalona Franco
Investigadora y Docente de la Universidad Autónoma del Estado de México. Toluca (México)

Con el programa de entrenamiento del Dr. José Supo, me siento más seguro en el uso de los conceptos sobre análisis de datos y con el correcto análisis estadístico que realice redundará en el exitoso de mis resultados.

Dr. Miguel Ángel Altamirano Quijano
Docente de la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Ciencias Médicas. Cartago (Costa Rica)

Me ayudó a mejorar en la parte práctica, el curso del Dr. José Supo me gusta pues se enseña exactamente lo que el personal de salud necesita saber en bioestadística y metodología de la investigación.

Mg. Cynthia Zulamith Viveros De Franchi
Docente de la Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación (Paraguay)

Soy docente en áreas temáticas de mi ejercicio profesional; las herramientas estadísticas las ejercito en el desarrollo de mi trabajo de campo y asesorías; realizo protocolos de valoración de productos farmacéuticos veterinarios en campo; por ello me gustó mucho el Programa de entrenamiento..

Dr. Bernardo Andrés Guerrero Mateus
Médico Veterinario. Bogotá (Colombia)

La didáctica del Dr. Supo es envidiable, su programa ayuda a mejorar a cualquier profesional mejorar el uso de la estadística; personalmente me permitirá orientar mejor a mis colaboradores en el área donde laboro en el INEI. Gracias por todo y continuare con los otros cursos.

Gregorio Martin Romero Briceño
Docente de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima (Perú)

El Dr. Supo, expone en forma clara y altamente comprensible los contenidos del análisis e interpretación de datos. El programa está lleno de herramientas conceptuales, metodológicas y pedagógicas para aprender y enseñar análisis de datos aplicados a la investigación científica.

Leonardo Rafael Álvarez Mercado
Investigador y Docente de la Universidad Simón Bolívar. Barranquilla (Colombia)

Este entrenamiento brinda una ventaja competitiva para el docente en el manejo del análisis de información en estudios cuantitativos; las prácticas son inmejorables, porque llevan al alumno de forma simple a un análisis profundo de los objetivos planteados.

Dr. Bienvenido Antonio Veras Estévez
Investigador y Docente de la Universidad Tecnológica de Santiago (República Dominicana)

Ahora podré brindar una mejor formación y asesoramiento con sólida base científica, la investigación no es tan difícil como lo presentan otros investigadores; con estos podré desarrollar investigaciones que tengan un impacto positivo y de gran importancia en mi línea de investigación.

Mg. Luz Angélica Angulo Ríos
Investigadora y Docente de la Universidad César Vallejo. Iquitos (Perú)

Ejerzo la docencia en mi especialidad de Otorrinolaringología, y llevé el curso para mejorar mi trabajo de tesis en el Doctorado de Administración de Servicios de Salud. Deseo hacer un buen trabajo de tesis.

Dr. Ricardo Dewer Orrillo Huaman
Otorrinolaringólogo. Docente de la Universidad San Martin de Porres. Lima (Perú)

Este programa me ayudó esencialmente a mejorar mi asesoría en cuanto a los métodos de análisis de datos, identificando estadígrafos y parámetros adecuados al estudio de acuerdo al objetivo estadístico.

Mg. Roque Wilmar Florián Plasencia
Docente de la Universidad César Vallejo. Trujillo (Perú)

El programa de entrenamiento del Dr. Supo me brindó con otra perspectiva sobre la estadística y me ayudó con ideas de cómo puedo plantear nuevos proyectos.

Dr. Ramón Ventura Roque Hernández
Investigador y Docente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Tamaulipas (México)

El programa me ayudó a estructurar sesiones de acuerdo a niveles de dificultad en lo que respecta al análisis de datos; además de plantear desde un enfoque teórico-práctico, a través de casos y ejemplos.

Eduardo Luis Manzanares Medina
Psicólogo. Investigador. Lima (Perú)

El conjunto de la gran capacidad docente del profesor Supo, el contenido del tema y las ayudas audiovisuales, me permitió adquirir el conocimiento y la habilidad para poder transmitirlo mis propios alumnos.

Dr. Kennedy Arturo Guerra Urrego
Médico Intensivista. Investigador. Medellín (Colombia)

Es un excelente curso, que llega a ser profundo sin las dificultades pedagógicas de otros cursos de temática similar, característica que ahora también podré conseguir en los cursos de investigación que dicto.

Mg. Oscar Alejandro Cuya Matos
Investigador y Docente de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima (Perú)

Este programa de entrenamiento me ayudó a mejorar mi docencia en investigación científica, considero que conforme vaya desarrollando investigaciones en los diferentes niveles necesitaré profundizar más para aplicar estadísticos con control metodológico.

Dra. Carmen Fabiana Tataje Contreras
Médico. Docente de la Universidad Mayor de San Marcos. Lima (Perú)