El programa de entrenamiento del Dr. Supo es un curso muy didáctico con buen material muy recomendable.

Dr. Moisés Horacio Vidal Lostaunau
Investigador y Docente de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima (Perú)

Este curso ha reforzado mis conocimientos en materia del uso de la estadística para la prueba de hipótesis. Me siento más capacitada para explicar de manera clara y sencilla del ritual estadístico. Me siento muy satisfecha del curso.

Dra. Vanessa Vianeth Valdés Sánchez
Investigadora y Docente de la Universidad Tecnológica de Panamá. Bocas del Toro (Panamá)

Creo que en docencia se puede aplicar muy bien la metodología del Dr. José Supo..

Víctor Fernando Aravena Silva
Enfermero. Santiago (Chile)

El curso del Dr. José Supo da los elementos fundamentales y necesarios para utilizar los diversos estadísticos en la investigación. Muchas gracias!.

Dr. Sergio Iván Losada Amaya
Docente de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad El Bosque. Bogotá (Colombia)

El programa de entrenamiento del Dr. José Supo, nos da herramientas con ejemplos que son fáciles de entender.

Dr. Erick Rolando Rocha Guevara
Médico. Investigador. México DF (México)

Con el programa del Dr. Supo fundamentalmente he aclarado, que decisiones debo de tomar a la hora de realizar contraste de variables, que método de análisis debo elegir en función de la variable a medir y como llevar a cabo dicho análisis.

Mg. Juan Carlos Muñoz Camargo
Enfermero. Investigador. Ciudad Real (España)

Ahora podré plantear ejercicios para que los participantes los desarrollen en forma autónoma, y proponer desafíos cognitivos que les permitan resignificar sus conocimientos y poder aplicarlos a situaciones prácticas de sus ámbitos de competencias..

Dr. Edgardo Merino Pantoja
Investigador y Docente de la Universidad Bernardo O´higgins. Santiago (Chile)

La propuesta didáctica del doctor Supo es muy interesante, imitar su proceso didáctico ayudará a que mis estudiantes comprendan mejor los temas de análisis de datos aplicado a la investigación científica.

Dra. Luz Elena Sepúlveda Gallego  
Investigadora y Docente de la Universidad de Caldas. Manizales (Colombia)

El curso, los materiales y sobre todo la conducción de la enseñanza-aprendizaje son excelentes. Me ayudó a clarificar el uso de cada uno de los estadísticos. Es un curso muy constructivo y responde a su nombre: Análisis de Datos Aplicado a la Investigación. Me será bastante útil para aplicarlo a mis alumnos.

Dr. Luis Álvaro Moreno Espinoza
Investigador y Docente en el Colegio de Chihuahua. Chihuahua (México)

Luego de este curso considero que tengo más herramientas para la realización de procesos investigativos y elaboración de artículos o papers para publicar. Además poseo más fortalezas para la investigación en mi actividad como docente. Mil Gracias!

Dr. Harvey Lozano Márquez
Investigador y Docente Universidad Nacional de Colombia. Bogotá (Colombia)

El curso del Dr. José Supo me permitió conocer pruebas estadísticas que antes no había utilizado, en las investigaciones que asesoro, esto me permitirá entender mejor algunos estudios, los cuales tal vez entendía pero no en la dimensión necesaria.

Mg. Luz Amparo Núñez Zambrano
Investigadora y Docente Universidad Nacional de Cajamarca. Cajamarca (Perú)

Fue una buena oportunidad haber llevado este programa de entrenamiento, me ayudará haciendo las clases y las practicas más didácticas, así como mejorar la explicación del análisis de datos.

Dra. Juana Aurelia Ninatanta Ortiz
Investigadora y Docente Universidad Nacional de Cajamarca. Cajamarca (Perú)

A pesar de que anteriormente he tomado otros cursos de bioestadística, éste curso me resultó muy fácil de comprender, y las dudas que venía arrastrando las pude resolver, mi manejo de la bioestadística ahora es más fluida que antes, esto me permitirá mejorar mi labor docente.

Dr. Mario Eduardo Rodríguez Miralrío
Investigador y Docente Universidad Nacional Autónoma de México. Iztacalco (México)

El curso ha sido muy bueno para incrementar mis conocimientos sobre esta materia. Ahora pondré en práctica los conocimientos aprendidos y al volcarlos a mis estudiantes, teniendo los materiales proporcionados realizaré un mejor proceso enseñanza aprendizaje.

Ricardo Cesar Cavero Donayre
Docente Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Ica (Perú)

El programa del Dr. José Supo está muy bien planteado, explica claramente que significan cada cosa, me ha ayudado a comprender de una manera más fácil algunos conceptos y sobre todo a enseñarlos en mis clases de metodología de la investigación en la Facultad.

Dr. Guillermo Pradíes Ramiro
Investigador y Docente Universidad Complutense de Madrid. Madrid (España)

El programa incentiva a realizar investigación, permite entender los términos estadísticos para una buena toma de decisiones. Ahora estoy más seguro en el manejo del análisis de datos recolectados en una investigación.

Mg. Jaime Jonas Flores Ramos
Docente de la Universidad César Vallejo. Lima (Perú)

Existe una diferencia significativa entre el antes y después de este programa. Sin duda alguna los beneficiados somos todos. Ahora tenemos más herramientas para ser conducir y dirigir el recorrido de un nuevo investigador respetando su línea de investigación.

Dr. José Luis Huamani Echaccaya
Investigador y Docente de la Universidad Alas Peruanas. Ica (Perú)

El programa es una herramienta valiosa de profundización, considero que los documentos y videos proporcionados son un aporte valioso para aprender y enseñar a mis estudiantes, de una forma más didáctica y óptima.

Dr. Alfredo Ganen Pareja 
Docente de la Universidad de Cartagena. Cartagena de Indias (Colombia)

A mí en particular el programa del Dr. Supo me ha ayudado a comprender mejor algunos aspectos del análisis de datos, pero debo profundizar un poco más en metodología de la investigación.

Dra. Dora Yucra Vargas
Investigadora y Docente de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Abancay (Perú)

Es un programa completo, imposible de conseguir en cualquier texto, me permite mejorar mis conocimientos, tutorías, asesorías y docencia en investigación científica, recomendado sin lugar a dudas. A Ud. Dr. Supo, de nuevo mis respetos y agradecimiento por la trasmisión de sus invalorables conocimientos.

Dra. Doris Beatriz Parra Chaustre
Investigadora y Docente de la Universidad del Zulia. Zulia (Venezuela)

El programa me encantó, la metodología utilizada es muy pedagógica, con un lenguaje claro y preciso, pude afianzar mis conocimientos sobre las pruebas estadísticas. Lo felicito Dr. Supo, espero poder participar en más programas de entrenamiento dictado por usted.

Erika Dayana Offerman Albarrán
Docente de la Universidad Central de Venezuela. Miranda (Venezuela)

El programa de entrenamiento del Dr. José Supo me da más seguridad en los conocimientos y el apoyo didáctico.

Mg. María de los Angeles Marroquin Cardona
Enfermera. Investigadora. Nueva León (México)

Creo realmente que es muy importante todo lo visto, nos ayudara grandemente en nuestra docencia universitaria, por todo lo presentado les felicito muy grandemente y sigan adelante. Ahora me gustaría aprender temas de Correlación y Regresión múltiple.

Mg. Luis Alfredo Mancía Chúa
Investigador y Docente de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Guatemala (Guatemala)

El desarrollo del curso por parte del doctor Supo es excelente, me motiva para continuar mejorando en el área de la Investigación Científica; contribuye a mejorar la docencia en investigación porque explica de manera amplia y detallada cada uno de los pasos de un verdadero análisis de datos.

Dr. Eulalio de los Santos León
Docente del Colegio de Bachilleres de Tabasco. Tabasco (México)

La sencillez y claridad lógica de aplicación de este programa de entrenamiento me pareció excelente. Muy bueno en el área correspondiente a la prueba de hipótesis y los diferentes métodos estadísticos.

Dra. Gloria Ruiz Guzmán
Investigadora y Docente de la Universidad Autónoma Metropolitana. México DF (México)