Quiero felicitar al Dr. José Supo por este curso que ha servido para aclarar muchas de las dudas que tenía con respecto al planteamiento de las Hipótesis y sobre todo a elegir la prueba estadística. El curso fue muy didáctico. Nuevamente felicidades.

Dra. María Elizabeth Rábago Sánchez
Investigadora y Docente de la Universidad Juárez del Estado de Durango. Durango (México)

Seguiré sus mismos pasos Dr. José Supo y su misma estrategia ya que definitivamente así se aprende mucho. Elaboraré cuadros sinópticos acerca de las pruebas de hipótesis.

Mg. Javier Alonso Trujillo
Investigador y Docente de la Universidad Nacional Autónoma de México. México DF (México)

Este programa de entrenamiento tiene una consolidación de varios años, con una metodología de enseñanza muy amena que hace su contenido temático sencillo y aplicable al médico en formación básica e incluso al especialista. Desde luego el material es sumamente valioso.

Dr. Carlos Emilio Juárez López
Investigador y Docente de la Universidad Autónoma de Campeche. Campeche (México)

No es exactamente la docencia en investigación lo que me motiva a tomar estos cursos, sino más bien afianzar mis conocimientos y por supuesto que ello facilitaría la tarea de enseñar a otros.

Emilio Daniel Quartino Muniz
Administrador. Investigador. San Ramón (Uruguay)

El programa del Dr. Supo tiene una forma muy amigable de abordar e ir profundizando en la bioestadística, eso es muy difícil de conseguir para cualquier docente, obvio que todo su contenido es completo y espero con muchas ganas iniciar un nuevo programa para volverme un experto.

Dr. Joel Rueda Cardenas
Investigador y Docente de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Sinaloa (México)

Es un excelente programa de entrenamiento en Estadística, me ayudara en la docencia de esta disciplina. Muchas gracias por sus enseñanzas Dr. Supo.

Dr. Jesús Javier Martínez García
Investigador y Docente de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Sinaloa (México)

Las bases que nos proporcionan los temas estudiados son muy sólidas, puesto que orientan muy adecuadamente la posibilidad de desarrollar un trabajo educativo y/o investigativo. Gracias doctor Supo por la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos y horizontes en la investigación.

Mg. Gladys Esther Patiño Villalva
Enfermera. Investigadora. Cuenca (Ecuador)

El programa de entrenamiento es muy fácil de ser comprendido, en primer lugar por el contenido temático y luego por el sistema usado.

Dr. Rosendo Gerardo Carrasco Gutiérrez  
Investigador y Docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Puebla (México)

La metodología empleada por el Dr. José Supo facilita la comprensión y puede hacer que los estudiantes se motiven más por una comprensión más amigable de un tema tan arduo como es el de la investigación; veo mayor aplicabilidad en los niveles de postgrado.

Dra. Maria Gladys Romero Quiroga
Investigadora y Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Medellin (Colombia)

El programa de entrenamientos presenta los diversos temas como las herramientas para el análisis de datos, de manera precisa, concisa, y de forma muy práctica.

Dr. Jesús Martin Martínez Sevilla
Médico. Investigador. México DF (México)

Los conocimientos adquiridos en el Programa del Dr. José Supo me van permitir enseñar paso a paso los conocimientos estadísticos relacionándolos con la investigación científica cuantitativa.

Dr. Abner A. Fonseca Livias
Investigador y Docente de la Universidad Hermilio Valdizán. Huánuco (Perú)

El programa nos permite definir nuestra línea de investigación, identificar el nivel de investigación, el diseño del estudio, analizar la naturaleza de los datos y emplear la prueba estadística adecuada para el estudio.

Mg. Néstor Antonio Gallegos Ramos
Investigador y Docente de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Puerto Maldonado (Perú)

Una fortaleza del programa del Dr. José Supo es la sencillez con la que se manejan los contenidos, además de la aplicación práctica de sus ejemplos. La manera de aplicar la información facilita la integración de los resultados.

Dr. Jesús Martínez Ángeles
Docente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Hidalgo (México)

El tratamiento estadístico siempre fue la mayor dificultad en el desarrollo de la asignatura, pero ahora con este programa me será muy fácil orientar a mis estudiantes de manera integral el proceso de la investigación científica, puesto que hoy cuento con las herramientas claves para desarrollar esta asignatura.

Dr. Rolando Alfredo Quispe Morales
Investigador y Docente de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho (Perú)

Los contenidos teóricos y la práctica realizada en este programa de entrenamiento han sido muy valiosos y me han permitido lograr un crecimiento como docente investigador.

Mg. Pedro César Godoy Rosero
Investigador y Docente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Esmeraldas (Ecuador)

El programa de entrenamiento del Dr. José Supo me permitió reafirmar mis conocimientos y ampliar algunos otros, así que esto mejorará mis clases y a mis estudiantes.

Dra. María del Consuelo Martínez Wbaldo
Investigadora y Docente de la Universidad del Valle de México. México DF (México)

Particularmente, el programa de entrenamiento me va a ayudar a plantear de una manera más efectiva que tipo de análisis estadístico requieren ciertos datos y enfocarme mejor en el análisis de datos de acuerdo al nivel investigativo de cada estudio.

Edgar Rafael Rugel Barreto
Estadístico. Ancash (Perú)

Un programa realmente muy útil, sobre todo para quienes nos dedicamos a la docencia e investigación, de gran ayuda para afianzar conocimientos y llenar vacíos, pero también nos deja con un sabor a mas, es decir conocer más del análisis de datos y de este mundo tan fascinante como es la estadística.

Dr. Jimmy Leonardo Alejo Pocoma
Investigador y Docente de la Universidad Mayor de San Andrés. La Paz (Bolivia)

Este curso me ayudó bastante para mi docencia en los cursos de investigación y bioestadística, ya que en un inicio no sabía cómo enseñar a mis alumnos a unir la investigación con la estadística, es que cuando uno se inicia en la docencia los conocimientos son más teóricos que prácticos.

Robert Reátegui Ruiz
Docente de la Universidad de Huánuco. Huánuco (Perú)

Es un programa que me ha despejado muchas dudas y me ha servido de complemento preciso a los cursos impartidos anteriormente. El tratamiento correcto de las variables creo que es el núcleo duro de la investigación, aparte de otros aspectos metodológicos que también se deben conocer.

Dra. Candelas Gómez Mateos
Investigadora y Docente de la Universidad de Valladolid. Valladolid (España)

Definitivamente luego de haber tomado este programa, ha crecido de una manera muy importante la cantidad de alumnos de pregrado y postgrado que se acercan a mí buscando una asesoría.

Dr. Rubén Daniel Arellano Pérez Vertti
Investigador y Docente de la Universidad Autónoma de Coahuila. Coahuila (México)

El curso realizado es muy importante para mi labor de docencia, ya que uno de nuestras debilidades es la aplicación de la estadística, ahora puedo saber con precisión los estadígrafos que debo aplicar. Espero pronto otro entrenamiento para seguir fortaleciendo más mis conocimientos..

Mg. Fuster Palma Alvino
Docente de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco (Perú)

Cada vez que leo y lo escucho Dr. Supo me hago un serio compromiso por completar todos sus cursos, me frena un poco los recursos económicos, sin embargo trato de ahorrar para darme esa enorme oportunidad de crecer en mi formación docente.

Mg. María Martina Kantún Can
Docente de la Universidad Pedagógica Nacional. Campeche (México)

El contenido proporcionado en este programa es de muy buena calidad; habitualmente utilizo las plataformas en línea para los cursos semipresenciales y el uso del material proporcionado en este curso es de mucha valía para mí ya que mis alumnos salen beneficiados. Gracias.

Dra. Bertha María Guadalupe Jiménez Delgadillo
Investigadora y Docente de Universidad Autónoma de Yucatán. Yucatán (México)

Considerando que la estadística es el sustento principal de la investigación cuantitativa, el programa de entrenamiento del Dr. José Supo me ha proporcionado información teórica y práctica para garantizar la cientificidad de los informes de investigación que realizo.

Mg. Edwin Huarancca Rojas
Investigador y Docente de Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho (Perú)